6 Cosas que les Encantan a las Mujeres en la Cama y no Quieren Admitir
1. Dar sexo oral: No hay nada más genial que ver la cara de placer de un hombre cuando se le hace sexo oral. Aunque muchos creen lo contrario, las mujeres disfrutan dar este regalito.
2. Recibir sexo oral: Las mujeres disfrutan que les hagan sexo oral una, y otra, y otra, y otra vez
3. EL punto: Ese punto entre el “final” de la V y el ano, cada vez que lo tocan es una locura. Comúnmente las mujeres no saben cómo pedir que se lleguen, pero cuando lo hacen ven estrellas.
4. Un poco salvaje: Al contrario de lo que piensan muchos, cuando las mujeres están en la cama no quieren que las traten como unas señoritas. Una nalgadita, un jalón de cabello y unos mordiscos siempre son chéveres, siempre y cuando ellos no se las den de Christian Grey y se pongan animales.
5. Doggy style: A muchas les da pena pedir que las pongan en cuatro y no saben cómo tomar la iniciativa ellas mismas, pero esta es una de las posiciones más excitantes.
6. Las mujeres se sientes demasiado poderosas al lograr que ellos lleguen al climax. Como no son adivinas para saber el momento exacto en que el hombre “va a llegar”, no es mala idea avisar avisar cuando están “a punto”
No hay comentarios.