Breaking News

Cualquier Hombre Detesta Que Te Hagas Esto y Tu No Lo Sabes


En realidad todas son hermosas y bellas, por eso hay que respetarlas, quererlas y darles protección.

Lo malo y negativo es cuando acuden a un gabinete de belleza y siguen las sugerencias de los estilistas, se retocan el rostro, acompañándole de un peinado inaudito, que en vez de darles un cambio de imagen, mejor las daña y las dejan muy desaliñadas…

Algunos machos piensan así, y la verdad no simpatiza con esos cambios de imagen que ustedes suelen hacerse.

1. Exceso de brillo


Tus cejas y ojos son hermosos y agraciados así como los tienes. No tienes ninguna necesidad de colocarte polvos o colores que hagan brillar los mismos. Si tienes dudas, pregúntale a un amigo de confianza y verás que te platica algo igual o parecido. Mejor permanece con el rímel principal que tengas, y no te pongas esas sombras penetrantes y brillantes.

2. Labiales Sombríos



No utilices labiales nebulosos, porque no te estas acudiendo a un evento de rock. A los caballeros les llama mucho la atención el color violeta, rojo intenso, posiblemente el color rosa… pero jamás los colores opacos o negruzcos.

3. Conducta infantil



Un caballero de verdad, jamás aceptará salir con una mujer que tenga comportamientos de niña. Siempre va a preferir una chava seria que tenga pensamientos claros sobre lo que aspira ser en la vida.

4. Pelo pintado



Los colores insólitos o teñidos muy poco atraen a los hombres. Aunque hay a algunas chicas que si les asienta bien teñirse el cabello. Ahora, si te consideras una mujer normal que te quieres y te aceptas como eres, y quieres un hombre decente, elude estas cosas.

5. Broncearte bruscamente



A un hombre recatado le dará un poco de cobardía tomarle de la mano a una mujer que tenga bronceados intensos en su piel. Eso es muy notorio porque te rociaste 3 frascos de spray. Mejor anda a la playa y deja que la luz del astro rey (sol) te dé un bronceado natural.

6. Fingir orgasm0s



Este es un grave error que una mujer puede cometer. Así que, cuando tengas intimidad, no simules que has sido saciada. Mejor háblale de las cosas que no te gustan en esos momentos de acción. Un hombre te agradecerá este gesto.

7. Que le revientes las espinillas en público



La mayoría de hombres detesta esta acción por parte de ellas, pero quizá haya algunos que si les guste. Sé inteligente y observa su actitud sobre este particular, según eso prosigue o quédate quieta. Sea, como sea, no se ve bien que una mujer o un hombre le reviente las espinillas a su conyugue, públicamente.

8. Que le revises al billetera



¿Mujeres, a ustedes les gustaría que su pareja les revise sus cosas personales? ¡La verdad, no! Entonces porque hurgar las cosas de otro. No lo hagan, esto les traerá inconvenientes, a menos que él lo autorice, de lo contrario sólo les aportará problemas

9. Calzón manchado



Claro es como hablar de la rayita de canela aunque contigo aplica que se trata de sangre, y es que mientras tu ves esos choninos manchados como la opción para no arruinar otro para cuando estás en tus días, los hombres simplemente no entienden por qué no los tiras si la mancha no se irá aunque los laves mil veces.

10. Que los hagan bailar a la fuerza



No saques a bailar a nadie, si ves que esa persona no está predispuesta para hacerlo. Siempre hay momentos donde te cuerpo te pide que muevas el esqueleto. Si lo conoces y son amigos de confianza puedes invitarlo a bailar. Aunque, por educación, cualquier caballero cuando una mujer lo invite a bailar, lo hará.

No hay comentarios.