8 Técnicas Para Hacer Mojar Rapido a Tu Novia
1. Bésala el cuello
El cuello de una chica, en especial la parte posterior, los lados y sus orejas son extremadamente sensibles. Si deseas prender a una mujer, pasa un rato mordisqueando sus lóbulos o suavemente mordiendo su cuello.
Y si alguna vez ella siente cosquillas, calma el juego previo de besarle en el cuello y los hombros, hazlo MUY suave y evita respirar pesadamente alrededor de su cuello.
2. Masajes de pies
Si a tu chica le gusta un buen masaje, entonces esto puede ser una felicidad para ella. La próxima vez que tengas un poco de tiempo en tus manos, vierte una buena cantidad de crema hidratante en tus manos y masajea desde sus pies hasta arriba cuando está acostada en la cama.
Juega con sus dedos del pie mientras le das un masaje, y de vez en cuando besa sus pies y pasa la lengua entre los dedos de los pies.
3. Susurra cosas a sus oídos
No importa si estás hablando con tu mujer por teléfono o si los dos están en la cama juntos. Comienza a hablar en voz baja y susúrrale a sus oídos mientras coqueteas con ella.
Halágala o háblale de todas las cosas que quieres hacer con ella antes de que lo hagan.
4. Textos coquetos
¿Puedes imaginarte hacer que una chica se humedezca incluso cuando no estás alrededor de ella? Parece bastante potente, ¿no es así? Los mensajes de texto sexy son una de las cosas que a las mujeres realmente les enciende. Siempre y cuando te vuelvas travieso y envíes las líneas y las preguntas correctas, estará húmeda y caliente en nada de tiempo.
5. Toques suaves
Toca una chica y deja que tu mano persista en su cuerpo, ya sea por ‘accidente’ o intencionalmente. Incluso si estás en una primera cita, si aprendes a colocar las manos en todos los lugares correctos, como en los brazos o la parte baja de la espalda, serás capaz de calentar a cualquier chica antes de que haya terminado con la comida.
6. Juego verdad o reto
Si quieres probar algo diferente para encenderse el uno al otro, juega un juego sexy en lugar de centrarse sólo en el cuerpo del otro. Verdad o reto s.e.x.u.a.l. es muy divertido cuando se juega con otra pareja, pero si no tienes otra pareja alrededor, todavía pueden hacerse preguntas sucias entre ustedes o atreverse a un reto. Si escoges las preguntas correctas y te atreves, tu chica sin
duda tendrá calentamiento en ella que no olvidará en mucho tiempo.
7. Háblale a su mente
Si conoces bien a tu chica, sabrás las fantasías que ella disfruta. Antes de comenzar a tener relaciones de intimidad con ella, baja las luces un poco, pasa tus manos por todo su cuerpo y habla de una fantasía s.e.x.u.a.l. con ella. Si no estás seguro sobre el tipo de fantasías que le gustan, simplemente empieza a hablar de un pensamiento que te provoca y la involucra.
8. Cambiar la rutina
Intenta algo nuevo en la cama todo el tiempo. Los juegos previos sin duda pueden resultar aburridos y secos si nos atenemos a la misma rutina todo el tiempo. Domínala, a veces, deja que te domine en otros momentos, o aprende a jugar rol en la cama. Haz algo diferente de vez en cuando, porque el cambio siempre trae la emoción en tus asuntos antes de dormir.
No hay comentarios.