Breaking News

Ahorra Dinero: 6 Increíbles Trucos Caseros de Belleza

No tienes por qué gastar un montón de dinero en tratamientos para belleza hay muchas formas naturales y caseras de poder hacerlo hoy te traemos una serie de trucos de belleza caseros.

1. Agua Mineral


la clave para mantener una piel sana y joven están hidratarla adecuadamente muchas compañías de belleza han reconocido los beneficios del agua mineral y lo usan en sus productos, por eso mismo no necesitas gastar mucho dinero si sólo te compres una botella de agua mineral y la abierta es por la cara.

2. Exfoliar Labios 



Con este truco te olvidarás de las imperfecciones de tus labios, aplica una mezcla de aceite de coco con azúcar y usa el cepillo que usas para los dientes pero en los labios, recuerda hacerlo suavemente porque los pelos son bastante duros, te ayudara tener los labios limpios y suaves.



3. Blanquear los Dientes



Blanquear tus dientes en casa sólo necesitas dos o tres fresas y no gastar mas de 50 euros en el dentista. Haz una pasta con ellas y aplicada sobre los dientes deja que actúe durante cinco minutos, pasado este tiempo enjuágate con agua y listo.

Se recomienda combinarlo con la pasta dental no es un sustituto.

4. Aceite de Oliva 



Hidratar tu piel, sólo debes aplicar aceite de oliva con la ayuda de toallitas de algodón y dejarlo reposar durante dos minutos y aún por encima un plus el aceite ayuda a hidratar la piel.

5. Miel y Manzanilla



No hace falta que dañes tu cabello para conseguir unas californianas basta con ir a la cocina, coger un poco de miel y manzanilla hervirla en una olla y añadirle un poco de miel. Una vez fría la mezcla aplícala en la zona de cabello donde lo desees y posteriormente lava lo repite este proceso durante una semana entera.


6. Vaselina 



La vaselina es una gran aliada para trucos de belleza de ayuda a hidratar la piel hacer que dure más la esencia del perfume y hasta puedes usarla en tu frente y nunca para que no se corra el tinte de pelo.

6. Yogurt

El yogur natural aparte de tener muchos beneficios es bueno para aclarar las manchas de la piel y si lo combinamos con limón no sólo blanquea las manchas sino que la vitamina c del limón hace que se produzca más colágeno lo que ayudará a verte más joven. 


Coge la mezcla de dos cucharadas de yogur y una de limón y aplícala sobre tu rostro déjala reposar durante 20 minutos enjuaga lo con agua fría al terminar y recuerda que no te puedes poner al sol con esta máscara.

Ahora puedes ahorrar te todo ese dinero que estaba gastando en productos estéticos coger un avión y vete de vacaciones.

No hay comentarios.