Breaking News

ACUSAN a unos YOUTUBERS de ABUSAR SEXUALMENTE de esta FAN BORRACHA


Esta semana, un youtuber ha difundido un vídeo donde vemos a cuatro famosos youtubers argentinos que empiezan a tocar y a intentar desnudar a una joven en estado de ebriedad durante una fiesta.



Los jóvenes son Yao Cabrera, Fabri Lemus, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca.

En el vídeo se ve cómo los jóvenes le desabrochan el sujetador a la chica mientras uno dice que “primero por la espalda y después, por delante”.



Después uno de ellos, “Gonzaa Fonseca”, se sube encima de la joven tumbada boca abajo y empieza a hacer que la penetra.

El vídeo lo grabó otro youtuber, “Dude Vlogs”, quien después decidió publicarlo en su canal para denunciar que los youtubers habían “abusado sexualmente” de la joven, pero después lo eliminó.



Dos de ellos se han pronunciado sobre ello en las redes sociales. Yao Cabrera ha dicho que todo es una mentira, mientras que Gonzalo Fonseca subió un vídeo explicando su versión de los hechos. La chica era una amiga suya, no era menor de edad, estaba ahí por voluntad propia y el vídeo es de dos años atrás.



Por su parte, la joven ha explicado lo siguiente: “No me violaron. Pero no se le hace eso a una mujer que está alcoholizada. Tenemos que hablar de esto que ocurre. Yo no di mi consentimiento para que hagan eso. Yo estaba en pedo, me tenían estampada contra la cama. No me podía mover, yo no estaba bien”.

No hay comentarios.